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Ciclo Formativo Grado Medio(159)
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Diplomado(336)
Doctorado(6)
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Formación Profesional Grado Medio(805)
Formación Profesional Grado Superior(713)
Grado(1.227)
Ingeniero Superior(192)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
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Sin estudios(1.012)
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Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.245)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(6.136)
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A tiempo parcial(79)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.715)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(147)
Indefinido(9.198)
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2.510 ofertas de trabajo de seguridad


Responsable de fabricación

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la Dirección Industrial se responsabilizará de la organización, lanzamiento y supervisión de los proyectos a nivel de taller/producción, coordinando un equipo de personas a su cargo orientándose a la consecución de los proyectos en plazo, calidad y coste.

Entrando más a detalle, se encargará de:

  • Orientarse a la mejora de la productividad, optimización de costes y mejora de la calidad.
  • Gestionar el equipo, coordinando a las diferentes personas y trabajando en su desarrollo, polivalencia y motivación.
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de las funciones de los operarios dentro de cada línea de fabricación, organizando el trabajo y verificando la calidad del mismo.
  • Planificar los recursos disponibles o necesarios para el cumplimiento de fechas de entrega de los proyectos.
  • Incorporar mejora de procesos y metodología en producción que redunde en una mejora de tiempos, desarrollando y registrando dichas mejoras.
  • Coordinarse con proyectos, calidad, oficina técnica y compras tanto para el lanzamiento de proyectos, como para reportar mejoras y necesidad de recursos/suministros con anticipación.
  • Gestionar el mantenimiento de los equipos productivos y sistemas industriales (eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos).
  • Garantizar el cumplimiento, en colaboración con la Dirección, de las normas de seguridad que se realizan en el taller.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A San Sebastián de Los Reyes
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilios ubicados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 2 domicilio * 2 días a la semana 3 horas por la mañana * 2 días a la semana 4 horas por la mañana * Duración: estables Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Operario producción Empaquetado (H/M/X)
En Manpower buscamos para importante  industria farmacéutica ubicada en Salamanca operario de produccion para realizar labores de empaquetado y etiquetado. 

Funciones del puesto:

- Realizar el estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos.
- Controlar tanto documental como físicamente el proceso de envasado y empaquetado para garantizar la calidad y la precisión.
- Cumplir con los estándares de seguridad y procedimientos establecidos.

Turnos rotativos (M/T/N)
Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo. 
Contratación través de Manpower
Incorporación inmediata

Requisitos mínimos 
Experiencia previa en actividades de estuchado y empaquetado. 
Manejo de transpaleta Manuel y electrica. 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CAE AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa espan~ola fundada en 1985 dedicada a la inspeccio´n reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para encargarse de la gestión de la plataforma CAE en nuestra empresa. ¿Estás interesado/a en formar parte de nuestra plantilla? Desde SCI estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Docente FP Emergencia y Protección Civil
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Necesitamos incorporar para nuestro Centro de Formación Profesional CESUR Málaga PTA un/a docente para impartir formación profesional de grado medio y grado superior en los ciclos de Emergencias y Protección Civil de la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente. Posibles módulos: * Evaluación de Riesgos y Medidas Preventivas * Inspección de establecimientos, eventos e instalaciones para la prevención de incendios y emergencias Ofrecemos: * Incorporación: inmediata. * Contratación indefinida. * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial de mañana, 238 horas anuales (7 h/sem apróximadamente) * Horario de mañana de lunes, jueves y viernes
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Desde Adecco Selección estamos seleccionando a un/a Tractorista para una empresa ubicada en la Ávila.Algunas de las principales funciones son:- Preparación del tractor y comprobar su funcionamiento general.- Ejecutar los trabajos del terreno con el tractor para cumplir los estándares de calidad fijados.- Tener el conocimiento para operar maquinarias pesadas como grúas, tractores, excavadoras y otros equipos de construcción.- Comunicación con los demás miembros del equipo en el sitio de trabajo para proporcionar información sobre la ubicación de los equipos, informar sobre la seguridad y los riesgos, y ayudar a garantizar un flujo de trabajo seguro y eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
tractorista
Cuidadora interna entre semana Bilbao (SUSTITUCIÓN)
Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor. La contratación va desde el 30 de diciembre hasta el 28 de enero. -Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Festivos abonados a parte. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentacion en regla y permiso de trabajo. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato de relevo
1.239€ - 1.239€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Madrid
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA MADRID!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
cuidador
Cuidadora por horas Majadahonda (MADRID)
¡SE NECESITAN CUIDADORA EXTERNA PARA MAJADAHONDA!Se necesitan cuidadora con conocimientos en en movilidad reducida para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: 3 horas diarias de lunes a sábado. -Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 600€ netos al mes. Contrato y alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones. -Requisitos: Documentación en regla, conocimientos en movilidad reducida. Referencias de antiguos empleos. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
600€ - 600€
cuidador
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas territoriales.Responsabilidades específicas del puesto de trabajo: -Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.-Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, evaluaciones específicas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.-Garantizar la realización de simulacros de emergencias anuales en los centros asignados.-Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas de los servicios contratado.-Elaborar e impartir / coordinar programas formativos e informativos en materia de prevención de riesgos laborales.-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, mediante la elaboración de informes en la periodicidad establecida y la coordinación con la mutua.-Presentar los informes correspondientes a la actividad del departamento.-Participar en el Comité de Seguridad y Salud de los centros asignados.-Coordinar las actividades relacionadas con la vigilancia de la salud de los trabajadores.-Asegurar el mantenimiento de la documentación legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Mystery Shopper - Aeropuerto

¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!

¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.

¿Qué harás?

- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Gran Canaria, siguiendo un plan previamente establecido.

- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.

- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.

- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.

Requisitos del puesto:

- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.

- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.

- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.

Detalles del puesto:

- Cada visita dura aproximadamente 4 horas

- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.

Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Mystery Shopper - Aeropuerto

¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!

¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.

¿Qué harás?

- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Bilbao, siguiendo un plan previamente establecido.

- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.

- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.

- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.

Requisitos del puesto:

- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.

- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.

- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.

Detalles del puesto:

- Cada visita dura aproximadamente 4 horas

- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.

Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Mystery Shopper - Aeropuerto

¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!

¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.

¿Qué harás?

- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Santander, siguiendo un plan previamente establecido.

- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.

- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.

- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.

Requisitos del puesto:

- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.

- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.

- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.

Detalles del puesto:

- Cada visita dura aproximadamente 4 horas

- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.

Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Vigilantes Exámenes para institución académico/a
¿Estás buscando trabajo de días puntuales? ¿Te interesa el mundo de la educación? Desde Adecco colaboramos con importante empresa del sector educación en el que requerimos incorporar vigilantes de exámenes para su centro ubicado en Barcelona (muy cerca de la estación de metro Diagonal). Formarás parte de un equipo de Vigilantes que asisten al centro puntualmente en las fechas requeridas, para vigilar que los estudiantes cumplan las normas, durante la realización de los exámenes.  ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal por días puntuales de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 hrs-Recibirás una formación completa para que sepas en cada momento cómo actuar.-Salario bruto por hora de 8,70€ Requisitos: -Titulación de Bachillerato -Alta capacidad para usar ordenador y apps de videollamada como Zoom.-Valorable nivel alto de inglés y catalán Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día y ganarte un extra: ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
control-acceso, seguridad, vigilante
Jefe/a de Operaciones -

¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?

 

Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Getafe, Madrid.

 

Funciones

  • Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
  • Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
  • Mejora continua de los procesos operativos
  • Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
  • Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
  • Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Sevilla
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Valladolid

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Valladolid

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones
  • Recepcionar los camiones con materiales
  • Gestionar los muelles de salida
  • Descargar camiones con transpaleta manual
  • Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
8.000€ - 13.000€ bruto/año
almacen, carretillero, logistica, mozo

¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa  tecnológica de referencia en Seguridad y Telecomunicaciones, un Jefe de Obra.
Tus tareas del día a día serán :

  • Diseño de Proyectos de sistemas de seguridad, contraincendios y telecomunicaciones.
  • Presupuestos.
  • Planificar, evaluar y controlar los recursos dedicados a cada proyecto asignado.
  • Identificar riesgos y valorar la viabilidad técnica de los requisitos planteados por el cliente.
  • Seleccionar los colaboradores, contratas, proveedores de materiales, de software, etc. más adecuados para la ejecución del proyecto.
  • Elaborar y aprobar los pedidos de materiales y de mano de obra a los diferentes proveedores más adecuados para cada proyecto.
  • Gestión de los materiales y toda la mano de obra necesaria para la ejecución satisfactoria del proyecto.
  • Seguimiento de la ejecución del proyecto. Seguimiento de los procedimientos de instalación corporativos, y de la legislación vigente.
  • Cierre y entrega del proyecto al SOC, Administración, Central de Alarmas y el cliente.
  • Formación al cliente.
  • Realización de acuerdo con los procesos corporativos, de las OT’s y trabajos asignados por el SOC.
  • Asistir a las solicitudes técnicas de los clientes y ocuparse de cualquier problema técnico.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes, especialmente con los principales interesados y patrocinadores del cliente.
  • Asegurarse de que todos los materiales entregables lleguen en buen estado, a tiempo y cumplan con los requisitos de los clientes.
  • Comunicar el progreso a las partes interesadas internas y externas.
  • Tomar iniciativas para identificar oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
  • FP Electrónica, Electricidad..
  • Valorable Ingeniería
  • Experiencia mínima: Más de 5 años
  • Conocimientos requeridos:
    • Técnicos en sistemas de seguridad.
    • Técnicos en sistemas de PCI.
    • Tecnicos en Sistemas de telecomunicación
    • Conocimientos de normativas vigentes de seguridad.
    • Conocimientos de normativas PCI.
    • Conocimientos en normativa de telecomunicaciones.
    • AutoCAD.
  • Inglés. Nivel B2
  • Disponibilidad de movilidad geográfica.
  • Carnet de conducir B2.
Te ofrecemos:
  • Contrato indefinido con el cliente.
  • Certificación y formación en sistemas de seguridad, PCI  Telecomunicaciones.
  • Beneficios en Seguro médico, cheques restaurante, y otros beneficios.
  • Jornada laboral completa
  • Vehículo de empresa
  • Bono anual por objetivos

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

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Otros contratos
Salario sin especificar
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En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, empresa del sector alimentario ubicada en Quart de Poblet precisa incorporar  Mantenimiento Mecánico (H/M/X)

Se requiere:
-Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, la disponibilidad y fiabilidad del proceso productivo cumpliendo con los estándares de seguridad, seguridad alimentaria, calidad y producción
Estudios requeridos: FP en Grado medio o superior relacionado con mantenimiento
Conocimiento mecánico de base y neumática
Experiencia previa en sector alimentación 
Realización de mantenimiento preventivo y correctivo
Valorable: Conocimiento PLC y programación

Se ofrece:
Salarios: según convenio desde 29.000 (Pluses + nocturnidad)
Contrato indefinido
Quinto turno
Incorporación inmediata

¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.894€ - 27.894€ bruto/año
electronico
Comercial en Servicios de Recursos Humanos Especializaciones AS2024
En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.

En nuestros procesos de selección lo que de verdad buscamos es a grandes personas que entiendan la vida desde el compromiso, el afán de superación y la satisfacción que tan solo es posible cuando haces lo que te apasiona.

La labor comercial es todo eso y por supuesto, resiliencia. Esa sensación de éxito cuando sabes que aportas valor a tu cliente y que además impulsas el mundo del empleo.

¿Te suena? Sí es así, ésta oportunidad laboral es para ti.

Nos gustaría incorporar a personas con vocación comercial y conocimiento en el sector de RRHH con experiencia en la venta de soluciones de RRHH (Trabajo temporal, Outsourcing, selección y formación) con foco en la Especialización por sector y perfiles

Con una misión 100% comercial, tus funciones principales serán:
 
  • Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
  • Confeccionar, negociar y realizar seguimiento de ofertas, siguiendo las directrices marcadas por dirección de operaciones en todo momento.; además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
  • Prospección, captación , desarrollo de negocio y mantenimiento de clientes
  • Proyectos End To End integral de cada servicio con clientes y colaboradores
  • Mantener contacto habitual con los principales clientes de la oficina, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
  • Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
  • Trabajar con el Área Manager para desarrollar un plan estratégico encaminado al desarrollo de la oficina.

Para nosotros es importante que cuentes con:
 
  • Titulación superior y/o ser una persona curiosa por naturaleza, que disfrute del aprendizaje continuo.
  • Experiencia de al menos 2 años en rol comercial de soluciones y servicios de RRHH, TT, selección y formación hacia grandes cuentas.
  • Alto nivel de interlocución, capacidad de análisis, negociación y vocación comercial.
  • Ganas de iniciar un nuevo reto profesional con vocación por las personas y por aportar valor a todos los niveles.
  • Vehículo propio

Qué beneficios te ofrecemos:
  • Contrato indefinido
  • Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
  • Pago último día hábil del mes
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
  • HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
  • Seguro de vida
  • Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.

Plan de Retribución flexible:
  • Seguro médico
  • Tickets restaurante,
  • Vales guardería,
  • Tarjeta transporte
  • Compra de equipos informáticos, productos de electrónica de consumo y electrodomésticos a precios muy interesantes. Además, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses a través de Beneficia-t
  • Formación externa.

Beneficios orientados a impulsar la conciliación y los hábitos de vida saludable.
En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
  • Reconocimiento médico anual
  • Nutricionista
  • Fisioterapeuta
  • Programa AJ: acceso a una potente red de gimnasios, ofertas deportivas y de vida sana pagando una tarifa
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Marinero con Especialidad Técnica en Manejo de Travel (H/M/X)

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector náutico, está buscando un marinero/a/x con especialidad técnica en manejo de Travel Lift para su equipo en Sant Adrià del Besós. Si cuentas con experiencia en la operación de elevadores de barcos de hasta 500 toneladas y un carnet de Travel, ¡queremos conocerte!

Condiciones Laborales:

  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Salario: Entre 28.000€ y 36.000€ anuales (según experiencia)
  • Horario: 40 horas semanales con turnos rotativos:
    • 8:00-17:00
    • 9:00-18:00
    • 12:00-21:00
  • Vacaciones: 23 días laborables al año
  • Festivos: Se compensan con días libres o pago adicional
  • Horas Extraordinarias: Máximo 80 horas anuales, compensadas a 17€/hora

Beneficios:

  • Comedor de personal con cocina equipada y TV
  • Convenio con la cantina del puerto: Menú por 9€
  • Días libres garantizados: Al menos un fin de semana libre al mes
  • Ambiente laboral estable: El 80% de la plantilla tiene más de 10 años de antigüedad

Lo que harás:

  • Operarás el Travel Lift para la elevación y movimiento seguro de embarcaciones.
  • Colaborarás con el equipo en diversas tareas.
  • Asegurarás el mantenimiento y funcionamiento óptimo del equipo.
  • Cumplirás con los protocolos de seguridad y eficiencia en todas las operaciones.

Lo que buscamos:

  • Persona con experiencia en el manejo de Travel Lifts (elevadores de barcos).
  • Perfil estable y comprometido, con capacidad de trabajar en equipo.
  • La empresa ofrece estabilidad a largo plazo, ¡con licencia hasta 2051!

Si eres una persona con experiencia en este campo, valoras la estabilidad laboral y quieres ser parte de un equipo con más de 10 años de experiencia, ¡esta es tu oportunidad! ??

Jornada sin especificar
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33.000€ - 33.000€ bruto/año
marinero,barcos
Project Manager Ciberseguridad (Gobierno de seguridad digital) (H/M/X) Cliente final

Seleccionamos un/a Jefe de proyectos Ciberseguridad (Gobierto de segurida digital) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad híbrida en Madrid.

Requisitos:

  • Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o similar.
  • Cursos en el ámbito de ciberseguridad (hacking, herramientas técnicas de protección), normativas internacionales de referencia (ISO 27001 y NIST), legislación y regulación con requisitos de seguridad (NIS, GDPR, ENS, PCI-DSS, SOX).
  • Se valorará disponer de certificaciones CISA, CISM, CRISC, ISO27001, ISO22301, ENS, etc.

Conocimientos técnicos específicos:

  • En el desarrollo del trabajo será necesaria la aplicación de conocimiento en la implantación de controles de seguridad digital y sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) siguiendo normativas ISO27001, ENS, NIS y metodologías de gestión de riesgos como ISO 27005, ISO 31000, así como Gobierno de IT, Cumplimiento y Auditoría IT.
  • Conocimiento y experiencia en regulaciones como, GDPR, SOX, PCI-DSS, etc., y de los aspectos relacionados con la Ciberseguridad (gestión de vulnerabilidades, gestión y notificación de incidentes, hacking ético - Red Team, etc.).
  • Conocimiento de buenas prácticas y estándares en materia de seguridad física, continuidad de negocio, seguridad en la cadena de suministro y gestión del fraude.

Experiencia:

  • 5 años de experiencia en gobierno de procesos de seguridad digital, gestión de proyectos estratégicos de seguridad, gestión de riesgos y SGSI, desarrollo y cumplimiento normativo, auditorías de seguridad, entornos SOX.
  • Se valorará experiencia demostrable en la implantación de arquitecturas y/o herramientas técnicas específicas para el ámbito de Seguridad Digital, así como experiencia práctica en la gestión de la seguridad física, continuidad de negocio, seguridad en la cadena de suministro y gestión del fraude.
  • Conocimiento de la organización del grupo Telefónica y/o experiencia en el ámbito de Telecomunicaciones y redes móviles.
  • Contar con experiencia demostrable en la interlocución, gestión y alineamiento de proyectos en los que intervengan diferentes áreas y grupos de interés.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad híbrida de trabajo (3 días presencial en oficina).
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Redacción, revisión y gestión del ciclo de aprobación de normativa y documentos globales de seguridad,
  • Seguimiento y evaluación de controles de seguridad digital
  • Gestión de riesgos y Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (GRC/SGSI)
  • Interlocución con áreas globales, áreas de negocio y partes interesadas
  • Coordinación y difusión de información a las áreas de seguridad digital

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

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project-manager
Ingeniero Eléctrico Especialista Cuadros (H/M/X)

Desde ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Eléctrico (H/M/X) con experiencia en cuadros eléctricos. Se trata de una vacante estable e incorporación directa por empresa ubicada en Pedrola (Zaragoza).

 

Misión del puesto:

 

  • El Ingeniero Eléctrico Especializado en Cuadros Eléctricos será responsable de diseñar, desarrollar, implementar y supervisar la construcción y el montaje de cuadros eléctricos para proyectos de automatización industrial. Su labor será clave para asegurar que los sistemas eléctricos cumplan con las especificaciones técnicas y las normativas vigentes, optimizando su rendimiento, fiabilidad y seguridad en los procesos industriales.

 

Requisitos:

 

  • Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial, o una disciplina relacionada.
  • Experiencia Profesional mínimo 3-5 años de experiencia en diseño, desarrollo e implementación de cuadros eléctricos en entornos industriales y de automatización.
  • Experiencia en diseño y desarrollo de cuadros eléctricos para automatización industrial. Dominio de software de diseño eléctrico como AutoCAD Electrical, EPLAN o similares. Conocimiento en sistemas de control y automatización (PLCs, SCADA, etc.). Experiencia con normas eléctricas internacionales (IEC, UL) y sus aplicaciones.

 

Se ofrece:

 

  • Salario competitivo
  • Incorporación estable en empresa líder en su sector.
  • Horario de 8 a 17hs.
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ingeniero
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
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